ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-02-2018

COMENZÓ LA APERTURA DE CALLES EN EL LOTEO MUNICIPAL

Esta mañana, el intendente Gustavo Barrera supervisó el inicio de obra del programa Lotes con Servicios en el barrio La Carmencita. En la zona, comenzaron a trabajar maquinarias retroexcavadoras, en coordinación con la medición de terrenos y altimetría a cargo de los agrimensores.

“Se empezó ya a demarcar los terrenos, a abrir las calles. Así que esto nos pone muy contentos porque seguimos avanzando con este proyecto tan deseado por todos los geselinos” expresó Gustavo Barrera durante su recorrido por la obra. También estuvieron en la obra el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el encargado del Corralón Municipal, Pedro Iannuzzi y el concejal Ignacio Paganini.

El Programa Lotes con Servicios está destinado a vecinos que no tienen vivienda propia y la primer etapa beneficiará a más de 350 familias. Todos los interesados en participar del programa pueden informarse y anotarse en la Dirección Municipal de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, ubicada en Avenida 5 entre Paseos 105 y 106 (al lado del Concejo Deliberante, planta alta).

MULTIMEDIA