ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-02-2018

REUNIÓN DE ÁREAS POR LOS PREPARATIVOS DE LOS CARNAVALES 2018

La mañana de este martes, se llevó adelante una reunión en el Despacho Comunal, de diferentes reparticiones de la Municipalidad de Villa Gesell, para ultimar detalles de los grandes eventos programados para el fin de semana próximo. Los Carnavales 2018, se llevarán a cabo en Av. Boulevard, entre los Paseos 101 y 103.

Junto al Intendente, Gustavo Barrera y al jefe de gabinete, Cristian Angelini; estuvieron presentes el secretario de turismo, Emiliano Felice; el secretario de seguridad, Juan Manuel Cadena; el secretario de planeamiento, Gerardo Galli; y los directores de tránsito, Pablo Jordán, y turismo, Marcelo Iglesias; además del subdirector de servicios públicos, Marcos Komac y la encargada de las cuadrillas de limpieza, Stella Servín.

El eje principal de la reunión fue el gran despliegue que las áreas municipales realizarán, para que el próximo 10, 11 y 12 de febrero el público local y visitante, pueda disfrutar de los Carnavales 2018, a realizarse en dos puntos de la ciudad. Primeramente de 16 a 21 hs., en Plaza Primera Junta con el Carnaval Andino, y los shows, stands, y desfiles de comparsas en Av. Boulevard y Paseo 101, desde las 21 hs. los días mencionados.

Es importante destacar, que se reforzará el operativo de seguridad y se realizará un estricto control en los accesos al predio, ya que se encuentra completamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas. En las próximas horas además, la Dirección de Tránsito informará los lugares donde se realizarán los cortes de vía pública, para facilitar el armado del evento en Av. Boulevard.
 

MULTIMEDIA