ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-02-2018

GOOD VIBRATION: NOCHE TRES

Abrieron la tercera jornada del Festival de Reggae, la escuela popular de percusión “La Chilinga”, para luego cederles el turno a la banda geselina Tamarisco. El plato principal en Plaza Primera Junta, fue Hugo Lobo.

El festival de música reggae “Good Vibration” entró en su recta final, y en su tercera noche con un buen marco de público, se pudo disfrutar toda la energía de la percusión de los integrantes de la escuela popular “La Chilinga”, que hizo retumbar la Plaza Primera Junta de Villa Gesell.

Más tarde, se hicieron presentes los geselinos de “Tamarisco”, que fueron muy bien recibidos por el público que bailó, coreó y aplaudió cada una de sus canciones. Una banda de gran nivel que representa a nuestra ciudad, y sirvió como para calentar las tablas que finalmente recibieron a Hugo Lobo. El reconocido trompetista, que a través de un proyecto individual, más allá de Dancing Mood, recorre los escenarios argentinos reuniendo a músicos de la región donde toca, en esta ocasión, se trató de un talentoso grupo marplatense. El reggae y el ska, brillaron en la tercera noche.

Este martes, el Good Vibration dedicado al gran Bob Marley, llegará a su fin recibiendo a Plan Alto a las 21.00 hs. y Nonpalidece a las 22.30.
 

MULTIMEDIA