ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-01-2018

A PESAR DE NO SER ÉPOCA DE PODA, SE CONTINÚAN RETIRANDO RESIDUOS DE ESPACIOS PÚBLICOS

Aunque nos encontramos fuera de la época permitida para la poda, buena cantidad de estos restos están siendo acopiados en las calles de Villa Gesell, algo que no está permitido, y que expone al vecino a recibir severas multas. Las bateas Roll Off, hace meses se encuentran disponibles, y desde hace algunas semanas, también para las localidades del sur.

La Época de Poda comprende los meses de Mayo a Agosto, sin embargo, un vistazo a la ciudad devela que en muchos lugares se continúan acumulando esta clase de residuos. Cuadrillas del Corralón Municipal día a día con palas mecánicas y camiones, salen a levantar algo que no debería encontrarse en los espacios públicos.

Para todo esto, hace poco más de dos meses la Comuna dispuso dos bateas Roll Off ubicadas en Paseo 137 y Avenida Circunvalación, y para las localidades del sur, una en calle Evaristo Carriego y Avenida Del Plata (Mar de las pampas y Las Gaviotas), y otra en Calle 35 y Monte Hermoso (Mar Azul). Los residuos como césped, deben ser embolsados para que puedan ser levantados por la empresa Santa Elena. Quienes acumulan estos residuos en el espacio público, son pasibles de sanciones por parte del Municipio, aunque lo más preocupante, es que producto de estos acopios se arrojan otros residuos que generan pequeños basurales en una ciudad, que se esfuerza por mantenerse limpia.
  

MULTIMEDIA