ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-01-2018

SE REALIZAN PERMANENTES CONTROLES E INSPECCIONES MUNICIPALES

Tanto en playa como en diferentes sectores de la ciudad, se está llevando adelante la fiscalización por parte de la Municipalidad de Villa Gesell, a comercios, vendedores ambulantes, y los denominados ordenadores de tránsito. Estos controles, ya arrojan sus primeros resultados.

Aunque los directores de cada área están evaluando las cantidades específicas, ya se habla de un gran número de infractores. Por ejemplo, el secretario de seguridad, Juan Manuel Cadena, daba cuenta de más de diez personas por día detectadas sin el permiso correspondiente como “ordenador de tránsito”, e individuos vendiendo bolsas de residuos, sin reglamentación, y con un prontuario negativo.

Por su parte, Pablo Jordán, director de tránsito, enunciaba un secuestro masivo de licencias de conducir, producto de los test positivos de alcoholemia, faltante de VTV y seguros. Además, su repartición construyó más de 1500 metros de “empalizada” a la altura de la calle 47 en Mar Azul, para obstruir la circulación de vehículos que atenten contra la seguridad de los bañistas.

Mientras tanto, la Dirección de Comercio e Inspección General, realizó sus habituales recorridos las 24 horas del día, verificando los permisos de venta ambulante en playa, denuncias por ruidos molestos, y muchas otras irregularidades. Desde esa, y todas las reparticiones comunales consultadas, aseveraron que la fiscalización será constante a lo largo de la temporada alta, y los meses en los cuales la ciudad, perciba menor cantidad de visitantes.

  

MULTIMEDIA