ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-01-2018

RIGUROSOS CONTROLES DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO E INSPECCIÓN GENERAL

La Municipalidad de Villa Gesell, tiene como objetivo brindar una temporada ordenada y segura tanto para el vecino, como para los turistas que eligieron la ciudad como destino. Por ello es que tiene destinado al cuerpo de trabajadores municipales, según distintas áreas y funciones, en pos de ese objetivo.

Las 24 horas del día, la Dirección de Comercio e Inspección del Municipio de Villa Gesell, tiene desplegado a un plantel de inspectores recorriendo la ciudad. Las primeras horas de la mañana del viernes, clausuraron a la cadena internacional de comida rápida, por no reempadronarse. Este sábado, en playa se detectaron vendedores sin permiso, además de artículos y alimentos no autorizados para la comercialización.

“Buscamos ordenar la ciudad” afirmó el titular de la Dirección de Comercio e Inspección General. Que también mencionó, que se instó a los comerciantes a retirar sus avisos de la playa, y se les brindó un plazo de 24 horas para retirar las instalaciones, como jugueras y otras actividades recreativas que atañen un uso comercial, que no tiene la habilitación municipal correspondiente.
   

MULTIMEDIA