ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-12-2017

INICIARON LOS CONTROLES DE VENTA AMBULANTE EN PLAYA

Este lunes por la mañana, se iniciaron los controles por parte de la Dirección de Comercio e Inspección General, junto a la Secretaría de Seguridad y personal policial.

Como se tenía previsto, luego del registro único de vendedores ambulantes en playa la pasada semana, se iniciaron los controles correspondientes. Según informó la Dirección de Comercio, a cargo de Agustín Gomes Moreira, un grupo de inspectores apoyados por agentes de la policía, recorrieron la playa geselina exigiendo el permiso emitido por el Municipio, y corroborando que se cumpla con el rubro informado en dicho documento.

“Los únicos rubros que se pueden comercializar son los que se encuentran en la Ordenanza” expresó Gomes Moreira, y advirtió que cualquier otro producto fuera de la normativa, será inmediatamente decomisado. “Se trata sólo de resguardar la salud y la seguridad de la población” había mencionado días atrás el mismo director.

Además, se informó que los controles serán cada vez más intensos ya que para el punto alto de la temporada veraniega, se pretende contar con medio centenar de inspectores controlando la playa, y apoyados por la Secretaría de Seguridad y la Policía. Por eso, la Municipalidad de Villa Gesell insta a los vendedores ambulantes, a finalizar los trámites estipulados, para evitar multas o secuestro de la mercadería.
  

MULTIMEDIA