ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-12-2017

LIMPIEZA Y ARREGLO DE CALLES EN VILLA GESELL Y LAS LOCALIDADES DEL SUR

Tanto en la ciudad como en Mar de las Pampas, Mar Azul y las Gaviotas, se continúa con el intenso trabajo de limpieza por parte del personal Municipal.

El trabajo de limpieza se ha sostenido a lo largo del año. Los equipos del Corralón, tanto de la ciudad como las localidades del sur, están en marcha, así lo manifestó Rodolfo Gutiérrez, director de servicios públicos y del corralón municipal de las localidades del sur: “Estamos trabajando fuerte, y la idea es de ir sumando mayores servicios” a lo que agregó que el trabajo está enfocado en el arreglo de calles, priorizando las principales y los accesos, y luego las vías internas, además “hace poco iniciamos la limpieza en playa, con más personal, desde el complejo Linda Bay, hasta Chacras del Mar” un frente costero que comprende 6 kilómetros aproximadamente.

Por su parte, Pedro Iannuzzi, director de obras sanitarias y del Corralón Municipal, manifestó que la tareas se vienen realizando como todo el año “obviamente que en esta época hay que reforzarse un poco, pero venimos trabajando siempre que nos permita el tiempo, en el arreglo de las calles y a todo lo que es la limpieza”. Este viernes, los equipos estuvieron distribuidos, uno en la zona del Paseo 116 y Playa, y otro en Paseo 115 hacia la zona norte, poniendo en condiciones la rambla, mientras eran apoyados por dos palas mecánicas. “Queremos tener la playa limpia, con la rambla bien despejada de arena para que la gente pueda transitar libremente. Y en las calles, estuvimos trabajando intensamente con toda la maquinaria y tratando de acomodar todo” informó el funcionario.

El lunes temprano por la mañana, continuaron los trabajos de ambos grupos de trabajadores. Por su parte, Iannuzzi y Gutiérrez, coincidieron en que el apoyo de los vecinos, no arrojando más residuos para mantener limpia la ciudad, es fundamental “hay muchos vecinos que cumplen, pero nosotros vemos en la calle que la realidad es otra. No se tira con tanto volumen que antes, pero sí algunos siguen haciéndolo” afirmó Gutiérrez.
  

MULTIMEDIA