ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-12-2017

INICIÓ EL RIEGO DE LAS CALLES, MIENTRAS SE AVANZA EN EL ARREGLO Y MANTENIMIENTO

Incluso en el fin de semana, el Municipio continúa con el arreglo y mantenimiento de las calles de la ciudad. Este sábado, comenzó el riego de las arterias geselinas. Una postal, que nos aproxima a la temporada veraniega.

Las dificultades climatológicas de este 2017, complicaron algunas de las tareas del equipo que dirige, Pedro Iannuzzi, director de Obras Sanitarias y el Corralón Municipal. Sin embargo, la maquinaria y personal de la comuna estuvo presente, aún en condiciones adversas.

El mantenimiento de las calles se sostiene, y al caer la noche de este sábado, se pudo ver a los camiones cisterna rociando las vías de circulación, para evitar el levantamiento del polvo de arena. Como informó Iannuzzi, encargado del área, el trabajo consistió en el riego de las plazoletas de la av. Boulevard, y también el recorrido de av. 5, desde Paseo 112 hasta av. Buenos Aires. Además agregó, el Paseo 104 desde av. 4 hasta av. Boulevard, sumando al Camino de los pioneros. En Barrio norte, la alameda 205 hacia av. Buenos Aires. Y durante la semana entrante, progresivamente van sumar más calles al recorrido, como los accesos a las localidades del Sur.
  

MULTIMEDIA