ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-12-2017

CAZUELA SOLIDARIA EN MAR AZUL

El mediodía de este sábado, se realizó la “Cazuela Solidaria” en la nueva plaza de Mar Azul, organizada por la Sociedad de Fomento con el fin de recaudar fondos para adquirir regalos para los niños en navidad.

Los primeros rayos del verano ya se comienzan a sentir con intensidad; este sábado, en aquella plaza que inauguró la Municipalidad hace poco más de dos meses, se llevó a cabo una acción solidaria organizada por la Sociedad de Fomento de Mar Azul, una cazuela con precios muy accesibles, para recaudar fondos y así, muchos niños de la localidad del sur, tengan un regalo en esta navidad.

Aunque con algunas nubes, pero en lo intermitente de un sol radiante, el Intendente, Gustavo Barrera, llegó junto al jefe de gabinete, Cristian Angelini; y los concejales electos, Gabriela Carignano y Maximiliano Doro; para unirse a los vecinos que se dieron cita a degustar el exquisito plato, cocinado por Laura Soto, y aportar su granito de arena a un fin tan noble. Uno de los integrantes de la Sociedad de Fomento, manifestó “esto es básicamente para juntar un poquito de dinero, y comprar juguetes para los chicos, que los vamos a entregar acá el 23 de diciembre”. Una acción, que de seguro, dibujará una sonrisa en los más pequeños de la zona.
 

MULTIMEDIA