ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-11-2017

BARRERA PARTICIPÓ EN LA AUDIENCIA POR LA DOBLE VÍA A MAR CHIQUITA

El mediodía de este martes, el Jefe Comunal estuvo presente en la Audiencia Pública Informativa sobre el Proyecto de la Segunda Calzada de la RP Nº 11, en el tramo entre Villa Gesell y Mar Chiquita, llevada adelante en esa localidad y convocada por la autoridad de Vialidad de la Provincia, y de la que participaron además, los Intendentes de los Partidos Mar Chiquita, Carlos Ronda, y Madariaga, Esteban Santoro.

La Audiencia Informativa de este martes, brindó un claro panorama de esta importante obra para los municipios Villa Gesell y Mar Chiquita, que contará con un tramo de aproximadamente 72 km. El mandatario geselino, remarcó la importancia del proyecto, ya que el mismo impulsará diferentes actividades de la región, “esto va a facilitar el intercambio comercial, turístico, educativo y de salud, que nos tienen tan vinculados con la ciudad de Mar del Plata, y esperamos que se inicie pronto”. Sobre los plazos, Aubasa, la concesionaria a cargo, mencionó que las obras se iniciarán a finales del primer trimestre de 2018.

El trabajo conjunto que se viene realizando entre los municipios de la región, también se hizo notar en este proyecto, ya que se elaboró un único documento para anexado al Estudio de Impacto Ambiental. De Villa Gesell participaron, la directora de Medio Ambiente, Bárbara Alba, y la Concejal, Florencia De Cabo, que asistieron a todas las reuniones técnicas junto a funcionarios de Gral. Madariaga y Mar Chiquita.
  

MULTIMEDIA