ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-01-2015

SE CONTINÚA TRABAJANDO EN EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS

El Jefe de emergencias del Nosocomio local, Dr. Alejandro Verlatsky, entregó equipamiento al Centro de Atención Primaria de Mar Azul, y a los guardaparques municipales de la Reserva Natural del Faro Querandi.

Para el CAPS de la localidad del Sur se entregó un D.E.A. (desfibrilador externo automático), una tabla espinal larga, 3 collares philadelphia, un laringoscopio con 3/ramas, tubos endotraqueales y un bolso de vía aérea.

Por otro lado, a los Guardaparques de la Dirección de Medio Ambiente de la Comuna se los dotó también de una tabla espinal larga, un collar de philadelphia, una mascara para r.c.p. y botiquines.

Desde la Municipalidad se trabaja fuertemente en el mejoramiento del servicio de emergencia, para que los profesionales de la salud puedan trabajar en las mejores condiciones.

Por su parte, la Directora del Hospital, Dra. Marta Zuloaga, se manifestó muy conforme por el accionar sanitario que se lleva a cabo, sin embargo recomienda a los vecinos y visitantes de Villa Gesell, actuar responsablemente y no cometer excesos en las acciones individuales y disfrutar de la vida sanamente.

MULTIMEDIA