ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-11-2017

MÁS ESPECTÁCULOS PARA DISFRUTAR ESTA SEMANA EN CASA DE LA CULTURA

Esta semana, en Casa de la Cultura (Av. 3 No. 874) se podrá disfrutar de la danza española, el flamenco, los ritmos latinos y el hip hop, además de un unipersonal que despierta la expectativa del público en geselino, y se suman a la intensa agenda que desarrolla la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a lo largo del año.

Estos eventos arrancan el miércoles 29 de noviembre a las 19hs. con el cierre anual de Danzas Españolas y Flamenco, a cargo de la directora Gabriela Da Silva, y el acompañamiento del guitarrista Adrián Toyos. Además, se presentarán grupos invitados como Flamenkura, Gaditanas y Puro Flamenco. La entrada será Libre y Gratuita.

La cuota de teatro esta semana la aportará el unipersonal humorístico de Cristian Majolo, que realizará su única función en Villa Gesell, el próximo viernes 1 de diciembre a las 21 hs. y será la previa de una temporada que promete mucho, en cuanto al arte de las tablas se refiere. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la misma Casa de la Cultura a un valor de 120$. El día de la función, estarán disponibles a 150$.

Y por último, el taller de Bailes Latinos a cargo de la profesora Analía Pérez, y Hip Hop, dictado por la profesora Verónica Ares, harán su presentación con un fin solidario, el domingo 3 de diciembre, a las 16 hs. y la entrada consistirá en un alimento o insumo, para la asociación “Pelitos”.
 

MULTIMEDIA