ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-10-2017

FINALIZÓ LA CAMPAÑA “MANOS LIMPIAS”

Llevada adelante por la Dirección de Atención Primaria de Salud, finalizó la campaña “Manos Limpias”, dirigida a los más pequeños, y que promueve el lavado de manos como método de prevención.

Con canciones, juegos, y mucho colorido, finalizó la Campaña “Manos Limpias” que llevó adelante el equipo de Salud, en los Centro de Atención Primaria de Villa Gesell. Iniciada a principios de octubre en Mar Azul, y en una cruzada que se focalizó en los niños más pequeños, los profesionales buscaron concientizar con herramientas didácticas y acordes a la edad, sobre la importancia de una buena higiene, para prevenir la propagación de gérmenes que provocan enfermedades.

Las manos, tan vitales en las actividades diarias de los seres humanos, son propensas a transportar microorganismo o bacterias; con una medida tan sencilla como el lavado habitual de las mismas, se puede prevenir mucho, así lo explicaron los propios especialistas en salud de nuestra ciudad.

La mañana de este martes, en el Centro de Atención Primaria Norte (Av. Circunvalación y Paseo 108) finalizó una campaña, que se suma a las que ya se están llevando adelante desde la secretaría del área, y que buscan concientizar, prevenir e incluir a la población.
 

MULTIMEDIA