ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-10-2017

OFICINA DE EMPLEO CONVOCA A EMPRESARIOS Y CONTADORES

La Oficina de Empleo de Villa Gesell invita a Empresarios, Contadores y Público en general, a concurrir a una charla informativa que se desarrollará en el Balneario Noctiluca, el día 2 de noviembre, a las 10.30 hs.

El encuentro, contará con la presencia de la ing. Mónica Felices y la dra. Sandra Martínez de la GECAL Mar del Plata, quienes informarán sobre los Programas de Inserción Laboral (PIL) Para Beneficiarios de Programas Sociales (EMPALME) y Crédito Fiscal.

Los beneficiarios de estos programas sociales, pueden acceder a un empleo bajo relación de dependencia en el sector privado, y seguir percibiendo su asignación actual como parte del salario durante dos años. El objetivo de estos programas es mejorar la inserción social, la productividad laboral y el empleo genuino. Por su parte, la GECAL tiene la función de promover acciones para la generación de puestos de trabajo y calificación de recursos humanos, contando como herramienta principal con los programas de empleo y capacitación.
 

MULTIMEDIA