ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-10-2017

AVIANCA ANUNCIÓ QUE EN DICIEMBRE SE RETOMAN LOS VUELOS A GESELL

Durante la FIT, la línea aérea presentó nuevas rutas a la costa atlántica con dos destinos; Mar del Plata y Villa Gesell. El 22 del último mes del año comenzarán a operar vuelos diarios al aeropuerto geselino desde la ciudad de Buenos Aires y desde Tucumán con escala en Córdoba y Rosario.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, ante una gran afluencia de agentes turísticos, la empresa Avianca, anunció que aterrizarán en Villa Gesell dos vuelos diarios desde el 22 de diciembre. Uno partirá desde aeroparque y el otro desde Tucumán con escala en Córdoba y Rosario.

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice estuvo presente durante la exposición. “Estamos muy contentos por este anuncio que fue gestionado desde la Municipalidad de Villa Gesell y es un orgullo que nuestra ciudad sea elegida junto a Mar del Plata como los dos destinos de la Costa Atlántica, con la posibilidad de contar con transporte aéreo, ya que son muchos los destinos que han peticionado formar parte de las rutas aéreas para incrementar el turismo de su ciudad” expresó Felice.

El funcionario geselino remarcó que las tarifas anunciadas por la empresa son competitivas ya que rondan los $800 con impuestos incluidos. En la presentación realizada en La Rural, los ejecutivos de Avianca estimaron que comenzarán a comercializar los pasajes luego de la primer quincena de noviembre. De esta manera se mejorará el acceso de turistas a Gesell desde las principales capitales del interior de país.

MULTIMEDIA