ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-03-2015

EL EJECUTIVO ENVIÓ UNA CARTA DOCUMENTO A CEVIGE

El documento fue enviado desde la Comuna por no cumplir con el convenio firmado entre las partes por la Obra de repotenciación eléctrica.

La intimación de la Comuna, es fundada en que se conoció que CEVIGE habría tomado la decisión de licitar el 100% de la ejecución de la obra de ampliación y repotenciación del sistema eléctrico en la localidad de Villa Gesell, que le fuera adjudicada por la Municipalidad.

Sumado a que hay un rechazo del Honorable Tribunal de cuentas en donde establece que una obra de esta envergadura y costo para proceder a la contratación pretendida, la Cooperativa debiera acreditar su competencia técnica y de servicios y su capacidad de gestión para afrontar la realización de la misma, a fin asegurarse la Comuna que los trabajos o parte de ellos no debieran ser tercerizados por la entidad social.

A su vez el Ejecutivo Municipal, establece que las condiciones acordadas no eran las propuestas actualmente por la empresa. Desde la Municipalidad se establecía que con esta gran e importante obra se contrate mano de obra local, y con la tercerización esto no se estaría cumpliendo.

MIRÁ EL DOCUMENTO


 

MULTIMEDIA