ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-01-2015

EL ORSNA VISITÓ EL AEROPUERTO LOCAL

Durante la Tarde de ayer, martes 13, el Intendente, Gustavo Barrera, recorrió junto al Presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich, las instalaciones del Aeropuerto Municipal.

Durante la Tarde del martes, el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera, recorrió junto al Presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich, las instalaciones del Aeropuerto Municipal. Del encuentro participó el Jefe del ANAC Local, Gustavo Fernández y el encargado de la estación, Mario Guersi en un encuentro donde se dialogó sobre las distintas obras desarrolladas en el lugar.

La visita de Lipovich, forma parte de una serie de recorridos por los distintos aeropuertos, para verificar las condiciones de los mismos. De esta manera, recorrió la renovada aeroestación con la que cuenta la Ciudad de Villa Gesell.

Posteriormente el representante del Orsna, junto a Barrera hizo un recorrido por todo el lugar dialogando sobre las obras a futuro que se ejecutaran desde Nación, y la próxima llegada de la barredora para la pista. Luego en la Aeroestación puso en conocimiento el ambicioso proyecto destinado para la Ciudad que equipararía al aeropuerto local al aeroparque Jorge Newbery.  

MULTIMEDIA