ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-01-2017

TU VERANO EN GESELL

Un fin de semana donde no faltó el sol, playa y paseos por la peatonal. Así lo expresaron los turistas que, entre la escapada de dos días y la tan deseada quincena, mostraron una vez más que Villa Gesell es uno de los lugares más elegidos por los argentinos.

Venís a Gesell porque te gusta, porque el mar te seduce, porque el bosque te llama, porque no hay nada mejor que caminar en la av.3 todas las noches, y ese es el espíritu de #TuVeranoEnGesell, desde el área de Prensa de la Municipalidad de Villa Gesell, mostramos con imágenes tu alegría por venir a disfrutar de una de las playas más lindas de la costa Argentina.

A diario podes encontrar en el Facebook de la municipalidad de Villa Gesell, una galería de fotos donde vos sos el protagonista.

Como una pareja de Marplatenses que nos cuenta que cuando llega el verano suelen hacer la famosa escapada de fin de semana aseguran que “la ciudad está muy linda, limpia y cuidada”, mientras eligen un árbol eucalipto como postal para retratarse en la foto.


También en la Av.3 un grupo de chicas explican que llegaron de Santa fe, dejaron todo y fueron corriendo a la playa “ahora vamos a ver el partido de River y Boca, después vamos a ir a bailar, es la primera vez que venimos a gesell” con rostros animados y muchas ganas de pasarlo bien.


Y finalmente una pareja de mendocinos que hace dos años que vienen a Gesell, se quedan toda la quincena “somos de Gody Cruz, del tomba, esta es una ciudad hermosa y estamos parando en la casa de nuestra hija” expresa el hombre.

MULTIMEDIA