ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-01-2017

SALTA LA BANCA CERRÓ EL EXITOSO CICLO DE RECITALES PLAYEROS

Este sábado concluyó una nueva edición de conciertos gratuitos en el escenario de 113 y playa. Salta la Banca y Coverheads protagonizaron la fiesta de despedida acompañados de una multitud que disfrutó de rock nacional, frente al mar, durante un día de playa ideal.


El sol brilló a lo largo de todo el ciclo de recitales y permitió que se realicen las 12 fechas programadas. La última tarde no fue la excepción, numerosos turistas y geselinos disfrutaron de un ideal día playa acompañados de una leve brisa norteña. Las bandas que protagonizaron la fiesta de despedida de los conciertos del Megaparador fueron Coverheads y Salta la banca.

Coverheads arrancó la tarde a puro rock interpretando Creo en milagros, covers de The Ramones y Billy de Kid entre tantos otros temas.
Salta la banca atrajo sobre todo a jóvenes fanáticas que mientras sonaba Coverheads se acercaron al escenario con sus banderas y disfrutaron de una de sus bandas preferidas cantando cada uno de sus temas.

Como siempre, Aldo Sinovoy desde el estudio del Megaparador entrevistó a integrantes de ambas bandas minutos antes de sonar. Cabe aclarar que el estudio de La Mega continuará transmitiendo desde Villa Gesell hasta el 31 de enero. Santi Aysine, cantante de Salta la Banca en diálogo con Sinovoy adelantó que en marzo estarán haciendo su primer DVD en el microestadio Malvinas Argentinas. Sobre su visita a Gesell Santi contó “tengo algo en particular con las costa atlántica porque es el lugar donde vacacioné toda la vida, de Villa Gesell tengo muchisimas anecdotas con amigos. Es hermoso venir y tocar. La semana pasada vinimos a hacer un acústico en el bar de un amigo donde se arma algo muy íntimo y copado. Es un placer estar acá.” Por último el cantante agradeció a la radio diciendo “para nosotros como banda independiente acceder a los medios es muy difícil y la Mega siempre nos dio una mano.”

Kapanga, La Bersuit, Los Tipitos y Jóvenes Pordioseros son algunas de las populares bandas que durante enero pasaron por el Megaparador organizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell y FM Mega. Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell se manifestó contento con el resultado del ciclo y adelantó que el 5 de febrero el popular cantante de rock, Juanse se presentará en el escenario de la plaza 1ª Junta. Además Felice señaló que en los próximos días se darán a conocer más fechas de recitales para febrero.

MULTIMEDIA