ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-01-2017

LA PLAYA DE LOS JAGUARES EN VILLA GESELL

El sábado por la tarde los jaguares ofrecieron una clínica de rugby en la playa geselina, previo a su preparación para el debut contra los Kings en sudáfrica.

Los rugbiers Nahuel Tetaz Chaparro, Gerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli dictaron una clínica de rugby en representación de los Jaguares, team que disputará el torneo de Super Rugby que dará inicio el 25 de Febrero en Puerto Elizabeth, Sudáfrica.

En el evento realizado en el balneario Náutico, Playa y Av. Buenos Aires, los visitantes pudieron conocer a las estrellas del rugby argentino, además de participar en sorteos de pelotas de rugby y de remeras oficiales que luego fueron autografiadas por los jugadores.

En plena pretemporada, los referentes del rugby nacional, dejaron su huella en la arena y una enseñanza a quienes se acercaron a la clínica ofrecida en la playa de nuestra ciudad.

Para el disfrute de los presentes, Chaparro, De la Fuente y Boffelli, también disputaron un mini partido con las cobras locales, equipo de rugby femenino de excelente presente y mejor futuro.

Cabe destacar que los Jaguares harán su presentación de local en el super torneo, recién el 11 de Marzo, cuando disputen el match frente a los Lions, actual subcampeón del torneo pasado, encuentro que se realizará en el club atlético Velez Sarfield.
 

MULTIMEDIA