ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-03-2015

VILLA GESELL SEDE DEL IV CONGRESO DE MEDICINA GENERAL

Del 23 al 25 de Abril la Ciudad recibirá alrededor de 800 profesionales de la Salud del País y del Exterior.

El Intendente Gustavo Barrera, junto a la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, la directora del Hospital, Dra. Marta Zuloaga, y la Dra. Zulma Benítez recibieron a los doctores Rubén Trepichio y Raquel Sarobe con los que firmaron el acuerdo para realizar este importante evento de salud que conglomera a grandes personalidades nacionales e internacionales.

De esta manera, en la ciudad de Villa Gesell se llevará a cabo el IV Congreso de la Asociación de Medicina General de la Provincia de Buenos Aires (AMGBA). El mismo se sesionará bajo el lema: El Pensamiento Crítico. Base para la transformación del Sistema de Salud.
Las temáticas a abordar serán: La Promoción de Salud Crítico emancipadora; Políticas públicas de medicamentos; Epidemiología crítica; Formación de profesionales de salud; Generalistas en Gestión: Comunicación y salud; Financiamiento en APS y temas de actualización.

La Municipalidad de Villa Gesell auspicia la realización del Congreso y además lo declara de Interés Municipal. También cuenta con el auspicio de la Federación de Medicina General (FAMG) y el Movimiento para la Salud de los Pueblos.

MULTIMEDIA