ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-01-2015

BARRERA ENTREGÓ INDUMENTARIA A LOS GUARDAVIDAS MUNICIPALES

El 9 de Enero, el Intendente Municipal Gustavo Barrera junto al Secretario de Gobierno, Roberto Taboada, hicieron entrega de un kit de indumentaria a los Guardavidas Municipales.

El acto de entrega se realizó en la Base de Seguridad en Playa con la presencia del Subdirector de Playa, Juan Manuel Martinez y el representante del sindicato del SUGARA, Omar Mangeiri .

En total se entregaron 136 Kits de ropa que constaban de un pantalón largo, una bermuda, una remera, una campera de lluvia, una gorra y una mochila. Sumado a la indumentaria, el Intendente hizo entrega de 10 roscas de rescate, 20 torpedos y 10 binoculares. “Estamos comprometidos a equipar al cuerpo de guardavidas, habíamos prometido la indumentaria y en el día de hoy cumplimos con la demanda, además nos comprometimos a otorgarle un aumento de 32% en sus haberes para darle una mejora en su salario” Expresó el Jefe Comunal a los guardavidas presentes.

Posteriormente los guardavidas con su nueva ropa se dirigieron a sus puestos de trabajos para cumplir con las guardias en la costa geselina.

MULTIMEDIA