ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-11-2016

FAM PRESS PARA CONOCER Y DIFUNDIR A VILLA GESELL

La Secretaria de Turismo de nuestra ciudad desarrolló un nuevo Fam Press durante este último fin de semana, en esta oportunidad los reconocidos periodistas de diferentes medios nacionales visitaron a la ciudad y conocieron cada uno de sus atractivos. El evento fue cubierto completamente por la Televisión pública.

Representantes de medios nacionales arribaron a Gesell con la energía de dejarse atrapar por el paisaje y cada una de las actividades que ofrece el lugar. Gesell es una de las ciudades más importantes en lo que respecta al turismo y, como marca su historia, posee una mística en su ADN que no es ajena a cada visitante. Villa Gesell te enamora a tal punto que siempre vas a querer volver.

Es por eso que, en una acción desarrollada por la Secretaría de Turismo, los periodistas, todos de medios nacionales, fueron recibidos por el Secretario de Turismo local, Emiliano Felice, junto a su equipo de trabajo, prontamente iniciaron el cronograma de paseos y viajes, además de una atención especializada por los mejores profesionales en materia de turismo, alojamiento y gastronomía de la ciudad.

Durante el fin de semana los periodistas recorrieron la ciudad conociendo los atractivos turísticos que hacen de Villa Gesell un lugar único e irrepetible.

MULTIMEDIA