ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-11-2016

MULTAS A VECINOS DE ZONA NORTE POR ARROJAR RAMAS EN EL BARRIO

Luego de la contratación de la empresa De Vito para reforzar la recolección de ramas en diferentes zonas de la ciudad, se detectaron algunos movimientos de vecinos que volvieron a arrojar ramas a las calles. Por tal motivo, la municipalidad multó a quienes fueron detectados en el momento en que dejaban las ramas, algunos de ellos se trasladaban hasta las esquinas para arrojar los restos de poda.

El cuidado de nuestra ciudad es responsabilidad de todos los que viven o pasan aquí sus vacaciones, la Municipalidad de Villa Gesell busca solucionar con gestión todas las necesidades de nuestro territorio, sin embargo, sin la colaboración de los habitantes que atentan contra el bien común, es muy difícil salir adelante.

Es tiempo de comprender que la solución a todos los problemas, esta en nuestras manos, como sociedad debemos replantearnos esa necesidad casi imperiosa de quitarnos la culpa para depositarla en el otro, es necesario un cambio cultural donde cada acción y gesto cuentan para la realización de un pueblo, con conciencia colectiva en el cuidado del entorno.

Es importante aclarar que la época de poda es entre Mayo y Agosto y la Municipalidad de Villa Gesell extremó los esfuerzos para mantener limpia a la ciudad por los temporales, sin dudas enfrenta a un verdadero cambio en materia de recolección de residuos y tratamiento general de los mismos. Es por eso que cada vez que se detecten nuevos movimientos de residuos o restos de poda, se multará a los vecinos responsables por estas acciones.


 

MULTIMEDIA