ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-11-2016

LADE DICTARÁ CURSOS PARA PERSONAL DEL AEROPUERTO DE VILLA GESELL

Durante el transcurso de la semana se realizaron importantes reuniones entre el Secretario de Turismo Emiliano Felice y autoridades de LADE con el objetivo de ultimar detalles para la capacitación al personal del aeropuerto. Los cursos se realizarán en nuestra ciudad y en el Partido de la Costa. De esta manera se busca aportar jerarquía al recurso humano, con la obtención de títulos certificados requeridos por la Autoridad Nacional de Aviación Civil.

Por primera vez en la historia, se realizó un acuerdo con LADE (Líneas Áereas del Estado) para realizar un curso de señalero y operador de rampa, el mismo será dirigido a empleados municipales afectados a la actividad aeroportuaria con el objetivo de que el personal esté capacitado y pueda certificarlo con un título internacional de operatoria, recepción y despegue de los aviones.

De la reunión participaron el Comodoro Walter Amaral, Director General de LADE , Gustavo Sosa, Director de Turismo de la Costa, Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell y Nestor González, sub oficial ayudante a cargo de la capacitación tanto en Villa Gesell en su primera etapa como en la segunda etapa a desarrollarse en el partido de la Costa.

Cabe destacar que los cursos dictados por LADE se realizarán entre el Lunes 21 y miércoles 30, parte de ellos tendrán como espacio de aprendizaje al Centro Cultural Pipach y además, la segunda parte se efectuará en una sede del Partido de la Costa.


El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, a tono con la importante noticia, expreso completa satisfacción indicando que “en el camino de brindar un mejor servicio y ampliar de esta forma los medios de comunicación con nuestra ciudad, es tan importante contar con el aeropuerto en condiciones como que el recurso humano este capacitado, de esta forma tendremos un equipo de trabajo con los standares que requiere la Autoridad Nacional Aviación Civil.” señaló el Secretario y agregó “La idea es seguir trabajando para poner en condiciones el aeropuerto y que de esta forma Villa Gesell reciba próximamente vuelos comerciales, ofreciendo a los turistas una alternativa rápida y distinta para arribar a nuestra ciudad.” finalizó Felice.

MULTIMEDIA