ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-03-2015

LA MUNICIPALIDAD RECAUDÓ $1.000.000 EN REGULARIZACIÓN DE PLANOS Y DEUDA DE MULTAS

Bajo las directivas del Intendente Gustavo Barrera, la Dirección de Obras Particulares realizó un trabajó de normalización de planos y deudas de multas con resultados más que satisfactorios.

La Dirección de Obras Particulares, junto a la apoderada legal de la Municipalidad de Villa Gesell, Dra. Paula Alaya quien asesoró a la Directora del Área, Arq. Lilia Gonzalez logrando una recaudación superior de más de 1 millón de pesos entre diciembre del 2014 a la fecha.

La misma fue posible por medio del relevamiento del equipo de obras que ha supervisado y constatado, logrando regularizar distintas obras que venían con irregularidades desde hace tiempo mediante la presentación de planos y de multas.

El trabajo se seguirá intensificando, bajo la premisa de que el mismo es por el bien de la Comunidad. A los efectos de que se regularice la situación para evitar inconvenientes a futuro.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell, se solicita a los profesionales y particulares que se acerquen a la Dirección de Obras Particulares para regularizar la situación.

MULTIMEDIA