ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-06-2016

ACCIÓN CONJUNTA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO

Desde este lunes múltiples áreas de la Municipalidad desarrollan tareas de limpieza y embellecimiento en Monte Rincón. El Intendente Barrera, junto al Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli y funcionarios participaron de la acción y relevaron el trabajo.

En el marco de un plan concientización sobre la necesidad de contar con una ciudad limpia y ordenada, el área de medio ambiente, corralón municipal y obras sanitarias, desde la mañana del lunes en el barrio monte rincón, iniciaron una acción conjunta donde se desarrollaron tareas de limpieza, poda, recolección de ramas, tareas de mejoramiento de calles y plantación de árboles.

El Intendente Barrera, junto al Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, el Secretario de Planeamiento Gerardo Galli, el Director de Medio Ambiente, Gonzalo Vázquez y el Director de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzzi, estuvieron trabajando junto al personal abocado a estas tareas, además de llevar adelante un relevamiento de las mismas.


De esta manera, la municipalidad inicia una plan donde confluyen todas las áreas que responden a los objetivos delineados por el ejecutivo para contar con una ciudad más limpia, donde los vecinos puedan tomar conciencia y colaborar con dicho objetivo.


Según indicaron los funcionarios municipales, las tareas en monte rincón se desarrollarán a lo largo de la semana y a posterior se continuará con la Carmencita, el intendente Barrera aseguró que “este es un inicio y se proseguirá en todos los barrios del Municipio”.

MULTIMEDIA