ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-04-2016

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL V CONGRESO DE MEDICINA GENERAL

El intendente Gustavo Barrera, junto a la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, y el Presidente de AMGBA, Rubén Trepichio, participaron del acto oficial del V Congreso de Medicina General que se desarrolla en nuestra ciudad desde este jueves y finaliza el sábado 16 de Abril.

Más de 400 médicos de la provincia participan del evento que congrega a profesionales de la salud, el mismo se desarrolla en nuestra ciudad en las instalaciones del Hotel Instersur.

El Presidente de la Asociación de Médicos Generalistas de Buenos Aires, Ruben Trapicheo, tomó la palabra en un auditorio colmado y señaló “para realizar un congreso se necesita mucho esfuerzo y nuestra asociación no tiene financiamiento de ninguna empresa que lucre con la salud” logrando el aplauso cerrado de todos los presentes.

Por su parte, la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, indicó que “en un contexto en el cual aun estamos escuchando si es importante invertir en la salud pública, es importante definir el rol de médico generalista y como generalista siento mucha emoción de que este congreso se realice en Villa Gesell para que juntos avancemos para resolver los problemas de salud de la gente”.

El Intendente Barrera agradeció a los organizadores por elegir a Villa Gesell como sede del Congreso de Medicina Generalista “la política se trata de mejorarle la calidad de vida a la gente, en ese sentido desde la Municipalidad y la Secretaria de Salud estamos haciendo un gran esfuerzo, la idea de estos congresos sin dudas es compartir las experiencias para mejorar los sistemas de salud de los municipios”.

El Congreso continuará hasta este sábado 16 de Abril.
 

MULTIMEDIA