ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-04-2016

SE CELEBRÓ EL DÍA DE LAS AMÉRICAS

Luego de dos años sin festejo oficial, se volvió a celebrar el Día de las Américas, el acto se desarrolló en la Plaza de las Américas (av.3 y 132) con la presencia de Instituciones educativas, sociales y funcionarios locales.

Un nuevo festejo por el Día de las Américas fue desarrollado en Villa Gesell, el mismo contó con la participación de vecinos, instituciones, funcionarios municipales y educativos. La Jornada realizada en la Plaza de Avenida 3 entre los Paseos 132 y 133 comenzó a partir de las 11 Hs.

En el lugar, se entonó Aurora mientras se izó la bandera de Argentina y posteriormente con las banderas de ceremonia en lo alto se entonó el Himno Nacional Argentino. Inmediatamente, funcionarios y representantes de instituciones izaron las banderas de distintos países de América, en donde el Locutor Oficial, Adrian Flores explicaba cada bandera izada.

Finalmente se escucharon las palabras en alusión a la fecha del Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Carlos Rodríguez, y la Presidente del Concejo Deliberante, Adriana Migliorisi.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK DE PRENSA MUNICIPAL

MULTIMEDIA