ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-04-2016

CHARLA SOBRE HUERTA ORGÁNICA

La Dirección de Medio Ambiente invita a la charla de HUERTA ORGÁNICA a cargo del Técnico Andrés Román en el marco del Programa Pro-Huerta del I.N.T.A. la misma se desarrollará el viernes 22 a las 10:00Hs. en las instalaciones del Taller de Cerámica dentro del Playón del Pinar del Norte.

Con el objetivo de informar sobre el armado y los beneficios de llevar a cabo una huerta orgánica, la Dirección de Medio Ambiente de la Comuna, invita a la charla sobre esta temática. La misma, se encuentra dentro del marco del Programa Pro-Huerta del I.N.T.A y será disertada por el Técnico Andres Román, el viernes 22 a las 10 Hs. en el Playón del Pinar Norte.

Cabe destacar que en el lugar, se entregarán semillas de acelga, achicoria, arveja, cebolla, espinaca, caléndula, habas, lechuga, perejil, puerro, rabanito, repollo y zanahoria, a todos aquellos que se comprometan a confeccionar la huerta. Asimismo, ese día, el vivero municipal implementa el "PLAN CANJE", por los que los vecinos al acercar 20 botellas de plástico se levan una planta.
 

MULTIMEDIA