ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-04-2016

GESELL FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN TURÍSTICA CON PARANÁ

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, estuvo en la Municipalidad de Paraná junto al intendente Sergio Varisco y firmó un convenio de cooperación mutua a fines de intercambiar experiencias que cada destino dispone para el turista.

En el marco de la gira promocional que realiza el Secretario de Turismo de nuestra comuna, se firmó un acuerdo con la Secretaría de Turismo de Paraná, Entre Ríos, que permitirá intercambiar experiencias en forma recíproca, tanto en lo cultural, como lo deportivo y lo turístico.

Emiliano Felice expresó ”La posibilidad de intercambiar informaciones, acciones en conjunto, y si bien recibimos mucha afluencia turística, los principales centros emisores son de esta región, Rosario, Paraná y Santa Fe”


En tanto que el intendente de Paraná, Sergio Varisco, indicó que "Más de un millón de personas en una temporada pasan por Gesell, hay mucho para intercambiar en experiencias, si bien la focalización del turismo en Paraná es muy distinta".

La firma del convenio de cooperación mutua permitirá intercambiar experiencias en forma recíproca, tanto en lo cultural, como lo deportivo y lo turístico.

Según se informó y como primer acción conjunta, la Secretaría de Turismo de Paraná promocionará la fiesta de disfraces (ver foto) durante la ChocoGesell.

MULTIMEDIA