ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-04-2016

DIÁLOGO: BARRERA JUNTO A CONCEJALES DE TODOS LOS BLOQUES

Este jueves por la tarde, el intendente Barrera inició una nueva etapa de diálogo con los representantes de los bloques del concejo deliberante.

El anuncio fue realizado en instancias de la apertura de  sesiones ordinarias este último viernes 1 de Abril, el intendente Barrera con decisión remarcó la necesidad de iniciar una nueva etapa de diálogo, donde se pueda llegar a acuerdos y se presente un temario donde los líderes políticos representantes de los distintos bloques del legislativo, puedan debatir junto al intendente para beneficiar de esta manera a todos los geselinos.

La reunión fue a puertas cerradas, a posterior el intendente y los representantes del legislativo atendieron a la prensa. Barrera expresó que espera poder organizar una reunión del mismo tenor cada 15 días para poder trabajar en conjunto con la oposición “la intención es que los concejales se acerquen a la municipalidad a entablar el diálogo y lograr encaminar proyectos en conjunto para beneficio de todos los vecinos de Villa Gesell” expresó el jefe comunal.

La reunión se extendió por más de una hora y media, y contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, el concejal Jorge Martínez Salas, el edil Abel Goycochea, además se encontraba presente la Presidenta del Concejo Deliberante Adriana Migliorisi y el concejal Sebastián Alvarez. Más tarde arribó a la municipalidad el concejal Hernán Luna quien tuvo una reunión con el intendente. Tanto Mabel Llompard como Atilio Roncoroni no pudieron asistir al primer encuentro.
 

MULTIMEDIA