ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-04-2016

NUEVA PODADORA PARA ESPACIOS PÚBLICOS

La Secretaría de Planeamiento de la Comuna incorporó para los trabajos de parquización de plazas y espacios públicos una nueva máquina cortadora de césped, la misma paso a función de la Dirección de Medio Ambiente para los trabajos del Área del Vivero Municipal.

La Comuna adquirió una nueva herramienta para el mantenimiento de espacios verdes y plazoletas de Villa Gesell . La misma, fue presentada al personal del vivero quienes estaban acompañados por el Director del Área, Gonzalo Vázquez.

Se trata de una Rolland H001, con un sistema de corte denominado Discorte que cuenta con tres cuchillas que se abren por la fuerza centrífuga, las cuchillas están sobre un plato a 120 grados y al chocar con algún objeto se retraen y no se rompen. La nueva adquisición, porta un plato porta cuchilla que posee filo circular y al estar por debajo de la línea de corte actúa como un nivelador rotativo emparejando las irregularidades del terreno, destacando el producto por su estructura de acero de alta calidad.

MULTIMEDIA