ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-03-2016

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2016

La Casa de los Abuelos informa que desde el día de la fecha se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2016. La misma se extenderá hasta el 30 de abril.

Los interesados podrán anotarse en el horario de atención de Casa de los Abuelos de lunes a viernes de 08:00hs a 18:00hs.

Los Juegos Buenos Aires la Provincia, es un evento deportivo, cultural y multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes de la Provincia de Buenos Aires, años anteriores fue conocido como "Los Juegos Bonerenses".

La organización encargada de la realización de los mismos es el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Deportes provincial en coordinación con los 134 municipios que integran el territorio de dicha provincia entre los que se incluye la ciudad de Villa Gesell.

Los juegos concentran más de 80 disciplinas donde se ven representados jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad, un total de un millón de bonaerenses fueron partícipes de la última edición, que en su etapa final se realizó en la Ciudad balnearia del Mar del Plata.


 

MULTIMEDIA