ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-03-2016

A 40 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO, MEMORIA

La Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Villa Gesell invita a toda la ciudadanía al acto central en la plaza Primera Junta ubicada en Av. 3 y Paseo 104 a partir de las 18:00hs para no olvidar los momentos más cruentos de la historia argentina.

En la plaza primera junta habrá un concierto de bandas y solistas: Miguel Reynoso, Brian Dozetos, Karen Slipak, Pablo Marangoni y la banda ricotera La Maicena del Pelado. A las 20:00hs una marcha de antorchas irá por Avenida 3 hasta Paseo 108 y concluirá en la playa.

Además, se realizará la tradicional ronda en el cementerio a las 11:00hs de la mañana en conmemoración de la aparición de los cuerpos de los vuelos de la muerte en nuetras costas, posterior desaparición desde la comisaría primera y según investigaciones realizadas por integrantes de la Comisión por la Memoria local enterrados en el cementerio local.

A las 15:00hs. vecinos y vecinas del sur geselino van a inaugurar una placa en homenaje a Las Madres de Plaza de Mayo en la Casa de la Cultura de Mar Azul "Mercedes Sosa" calle 46 y Miramar.
 

MULTIMEDIA