ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-03-2016

ENTREGA DE BECAS DE LA UADE

Se realizó en el Centro Universitario la entrega de las diez becas que la universidad UADE otorgó a la Municipalidad, cinco de las mismas eran destinadas a empleados municipales, y las otras cinco a la Comunidad.

En un trabajo realizado en conjunto entre la Dirección de Educación, y la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Villa Gesell, se efectuó un estudio socio-ambiental, para de esta manera brindar la posibilidad de acceder a estudios superiores a personas se encuentran en condiciones vulnerables de sostener la carrera de grado.

Las becas se sortearon ante Escribano Público y contaron con la presencia del Director de Educación Julio Fernández, los concejales Liliana Migliorisi y Cristian Angelini y autoridades de UADE.

Los geselinos que fueron ganadores de las becas son Daiana Quiñones (contador y administración), Ignacio Leguiza (martillero), Erica Geréz (contador), Lorena Ludueña (diseño de imagen) y Juana Saavedra. Por otro lado los trabajadores municipaes que fueron becados son Paola Echandia, Antonella Larre, Gloria Gorostiaga y Rocío Proto (derecho), y Cecilia Ortiz (contador).

MULTIMEDIA