ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-03-2016

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

La Secretaria de Turismo junto a la dirección de medio ambiente invita a geselinos y turistas el lunes 21 de marzo a celebrar el Día internacional de los bosques, en una jornada de concientización que se realizará en el Pinar del Norte donde el punto de reunión será en el Museo y archivo histórico municipal, en Alameda 202 y Calle 303 en el horario de 10 a 13 hs.

Se realizarán diferentes actividades como proyección de videos, charlas informativas, caminatas y como cierre se hará una plantación simbolica. Todos aquellos que concurran se llevarán un presente sorpresa.

Cada año, en el Día Internacional de los Bosques la ONU celebra las diversas maneras en que los bosques y los árboles nos sustentan y protegen. Este año el propósito es concienciar sobre el papel fundamental que desempeñan los bosques para abastecer al planeta de agua dulce, un recurso que es esencial para la vida.

Sus hojas nos dan color, sus troncos nos dan refugio y sus raíces guardan nuestra historia. Te esperamos para compartir una hermosa jornada.

MULTIMEDIA