ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-03-2016

TENDENCIOSOS DATOS SOBRE EL TURISMO EN GESELL

Como indica “La Nación” uno de los diarios más importantes de Argentina, Villa Gesell continúa siendo uno de los destinos más elegidos por el turismo. En contraposición, un medio local señala con ahinco que nuestra ciudad está fuera del mapa de la elección turística.

La nota del diario La Nación incluye a Villa Gesell entre los 20 destinos tanto nacionales como internacionales más elegidos por el turista argentino para esta semana santa, el contraste es diametralmente diferente con las notas que promociona un medio local y replican otros medios, como queriendo imponer una visión de una situación inexistente ya que, Villa Gesell, sigue siendo uno de los destinos más deseados por los turistas.

Esta realidad se ve plasmada en el afecto que nuestra ciudad genera al visitante, los grandes momentos que pasan en nuestras playas y una variedad de propuestas que se presentan como una alternativa interesante para quienes pasan sus vacaciones o ratos de ocio en Villa Gesell.

Es importante reflexionar sobre lo negativo y contraproducente que es imponer una realidad que contrasta con la misma realidad, una reversión que se deconstruye con un relato de enunciación negativa.

Villa Gesell sigue entre los destinos más elegidos y se debe trabajar aún más para lograr mejorar la oferta turística para incentivar la demanda, esa es la realidad que demuestra la nota de La Nación, que no admite una libre interpretación, indica con claridad que Gesell está entre los destinos más destacados.

El deseo de toda nuestra ciudad, desde los comerciantes, los hoteleros, los gastronómicos, los trabajadores y el Municipio, es que cada día se trabaje para lograr avanzar aún más y poder posicionarse en el mejor lugar posible.
 

MULTIMEDIA