ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-01-2016

ENTREGA DE ALIMENTOS A LAS PROTECTORAS

La Comuna continúa con la entrega de alimentos a las protectoras de animales de Villa Gesell, los refugios de animales recibieron su ración mensual alimentaria.

Durante la mañana de hoy, el Director de Zoonosis Enzo Annovi llevó a cabo la entrega de alimento balanceado a las protectoras de animales Provida y Apaade. De esta manera se completo la entrega de alimento balanceado a los refugios de animales de Villa Gesell, debido al atraso de la entrega por la situación del Estado Municipal, entregándosele en unos días lo correspondiente al mes de enero.

“El Intendente Barrera, continúa con el compromiso asumido para con los refugios de entregar alimentos a los perros desamparados, pero a la vez le solicitó a los vecinos que colaboren con estas instituciones, los animalitos que se encuentran en el lugar son de todos los vecinos de Villa Gesell, así que no esta de más decir que todos ayudemos a las protectoras de Villa Gesell” Expresó Annovi luego de la entrega de alimentos a las protectoras.

Asimismo desde el Área, se interviene constantemente con las protectoras, ya que el Director realiza curaciones, esterilizaciones entre otras cosas.

MULTIMEDIA