ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-02-2015

SE ENTREGÓ MOBILIARIO PARA LA ESCUELA DE POLICÍA LOCAL

En cumplimiento del compromiso asumido por el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en el marco del convenio de la policía local, este viernes se hizo entrega de sillas y mesas para el uso de los aspirantes a cadetes de las localidades de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga. La entrega fue realizada por Nicolás Valdez, Sub director de Coordinación Municipal.

Esta tarde en las instalaciones de la Escuela de Policía Local en Pinamar, el Municipio de Villa Gesell, efectuó la entrega de mesas y sillas para abastecer al comedor donde los aspirantes a cadetes de los tres municipios mencionados desayunan y almuerzan siguiendo el plan dietario supervisado por nutricionistas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Dicha entrega fue realizada por el referente de la Policía Local en Villa Gesell, Nicolás Valdez, que a su vez, cumpliendo el compromiso del Intendente Barrera en su rol de Sub director de Coordinación Municipal, entregó al Sub Comisario Marcos Aguirre, Director de la Escuela de Policía Local, el mobiliario en cuestión.

La Escuela de Policía Local ya es una realidad y será el principio de un plan estratégico de seguridad regional que tendrá como eje central la participación comunitaria de vecinos que cuidan vecinos.

MULTIMEDIA