ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-09-2015

BARRERA GESTIONA EN FAVOR DE LOS USUARIOS DEBIDO AL AUMENTO DEL SERVICIO DE GAS

A raíz del reclamo de los vecinos, el Jefe Comunal, Gustavo Barrera, decidió ponerse al pie de la demanda de la Comunidad por el aumento excesivo del servicio de Gas. ¿Cómo realizar los reclamos?

Luego de haberse interiorizado del trámite de la causa judicial en el Tribunal de Mar del plata, el Asesor de Legal y técnica, Marcelo Martino, mantuvo una reunión con el intendente y el director de Omic, Diego Villalba, donde se instruyó a la Omic para que presente un pronto despacho y ponga en conocimiento a los camaristas de que en la Ciudad de Villa Gesell, no se aplica medida cuatelar alguna, a favor de los usuarios.

Por ello, le solicitó de a la oficina Municipal de Información al consumirdor local, que reúna la documentación necesaria para realizar una presentación judicial el día lunes en la Ciudad de Mar del plata.

Para lo cual, los vecinos alcanzados por las altas subas que corran peligro por el corte de su servicio, deberán presentarse en las oficinas de la Omic situadas en Paseo 110 entre las avenidas 2 y 3, de 8:00hs hasta las 13:00hs. para hacer llegar copias de sus facturas impagas y completar los pasos a seguir.
 

MULTIMEDIA