ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-09-2015

HOMENAJE A LA LIBRERÍA “DELISIO”

El Intendente Gustavo Barrera hizo entrega de una placa a Irene Delisio, propietaria de la conocida librería geselina, la misma fue entregada a la titular del Comercio por los 50 años de trayectoria acompañando a la Comunidad con sus servicios.

La reunión fue desarrollada en el Despacho Comunal, en donde el Jefe Comunal acompañado por la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, dialogaron con la frentista que se encontraba en compañía de su hija y nieto.

El merecido homenaje, fue en razón del trabajo y trayectoria que brinda a la Comunidad educativa y en general desde hace 50.

“El día de hoy es muy importante, debido a que estamos reconocimiento a un comerciante que creció y se desarrollo en conjunto con la Ciudad y los Vecinos, además todos hemos pasado por esta conocida librería en nuestra época de estudiantes y también como padres por nuestros hijos” Expresó el Intendente Barrera.

Por su parte, Irene Delisio se mostró muy contenta por esta reconocimiento, contando nostálgicos recuerdos desde la puesta en funcionamiento de la librería. Una vez entregada la plaqueta, se procedió a sacar una foto, para inmortalizar dicho homenaje.

LIBRERIA DELISIO EN EL STREET VIEW

MULTIMEDIA