ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-09-2015

IMPACTANTE ACTUACIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y ORQUESTA INFANTIL

La Orquesta Infantil dio una espectacular presentación a sala llena en la Casa de la Cultura, de esta manera Villa Gesell suma a los artistas locales niños y jóvenes promesa de la Música.

La Escuela de música y Orquesta infantil a cargo de Gaby Berná, realizó su primera y flamante presentación luego de meses de preparación. Los jóvenes integrantes de la Orquesta, llevaron cabo su primer y tan ansioso repertorio ante una masiva cantidad de Público que de pie aplaudieron la majestuosa función.

La apertura de la sesión fue de la mano de niños solistas que ambientaron el auditorium, dando paso a los chicos de la formación folclórica “Flor Azul”. Finalmente, la Directora de la Orquesta, Gaby Berná hizo su primer movimiento para que comiencen a expandirse por la sala de la Orquesta, impactando al público con la armonía lograda.

La Escuela Municipal y Orquesta Infantil y juvenil, comenzó a formarse en Abril de este año, cuenta con profesores que preparan a los alumnos en los distintos instrumentos y estilos, y luego se los prepara grupalmente para tocar en la orquesta y buscar la armonía. Gaby Berná se expresó feliz por la primera presentación, agregando “Realmente supero mis expectativos, si bien interiormente sabía que los alumnos iban a brillar, me siento muy feliz por este día”.

Cabe destacar, que las próximas presentaciones la realizarán en la Escuelas de Villa Gesell, para de esta manera mostrar el trabajo que realizamos, y contagiar a los jóvenes para que se sumen a la Orquesta.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK


 

Impactante actuación de la Escuela de música y orquesta infantilLa Orquesta Infantil dio una espectacular presentación...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Jueves, 17 de septiembre de 2015

MULTIMEDIA