ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-08-2015

SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO DE DUATLÓN EN TORDILLO

Damian Mazotti y Pamela Genaro se adjudicaron la sexta fecha de la séptima edición del Campeonato Regional de Duatlón “Mariana Horowitz”, que se disputó el pasado domingo en el Estadio Municipal de Tordillo.

El duatlón constó de 3 kilómetros de pedestrismo, luego 20 kilómetros de ciclismo y finalmente otros 3 kilómetros de pedestrismo, tanto para realizar en forma individual y como en equipos. En individuales el triunfo fue para el dolorense Damián Mazotti, seguido por Jorge La Fuente de la misma localidad, en tercer lugar arribó Víctor Cid de Pinamar, cuarto David Lazarte de Dolores y quinto finalizó el geselino Gonzalo Gutiérrez.

En damas la vencedora fue la pinamarense Pamela Genaro, secundada por Natalia Soler de la misma ciudad, tercera fue Juliana Maglia de San Bernardo, cuarta Mariana Maldini de San Bernardo y quinta la madariaguense Patricia Godoy.

En tanto que los ganadores en duplas masculino y en la general fueron los madariaguenses Leandro Falcón y Gonzalo Rodríguez, segundos clasificaron Andrés Juárez y Gastón Vázquez de San Clemente y Pinamar, en tercer lugar los madariaguenses Sandro Cáceres y Santiago López, el 4º puesto lo ocuparon Héctor Moreno y Miguel Prado de Santa Teresita y quintos Ezequiel Vázquez y Enzo Scalise de San Bernardo y Mar de Ajó.

En equipos mixtos el triunfo se lo llevó la pareja nativa de Madariaga, Silvia Bustamante - Gustavo Borges, seguidos por Candela Cerrone y Jorge Andrioletti y en 3º lugar arribaron Vanesa Montenegro y Marcelo López de Tordillo y Madariaga, en 4º lugar Letizia Lopez y Pablo Maldonado de Santa Teresita y en 5º lugar arribaron los madariaguenses Karina Fileni y Luis Esquivel.

En equipos Femenino la pareja de dolores Marcela Rodríguez y Carolina Suarez y en Categoría Especial los geselinos Mario Anriquez y Juan Carlos Ludueña. Recordamos que la próxima fecha será en la fecha coronación y se realizará en septiembre en la ciudad de General Madariaga.
 

MULTIMEDIA