ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-06-2015

AVANZA EL PLAN DE BACHEO Y REPARACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Gesell, culminó trabajos de bacheo y reparación de la vía pública.

Desde la Comuna se continúa avanzando en los trabajos de reparación de distintas arterias de la Ciudad de Villa Gesell,sobre todo en baches en la cinta asfáltica. De esta manera, se trabajó en reconstrucción de lugares en donde las cunetas se encontraban totalmente destruidas, brindando a los vecinos una mejora sustancial para la circulación de vehículos.

Por lo que, las acciones realizadas fueron en la construcción de un cordón cuneta en la Avenida 2 y Paseo 104, asimismo se reparó la zona de Paseo 109 y boulevard en donde el pavimento no se encontraba en óptimas condiciones. Otro de los trabajos llevados a cabo, luego de reclamos de vecinos fue en Buenos Aires y Circunvalación en donde la tierra había cedido y genero un pozo, perjudicando la cinta asfáltica.

Desde la Municipalidad, se continuará trabajando en el embellecimiento y reparación de la vía pública, para mejorar la calidad de vida del vecino, y presentar una Ciudad en buenas condiciones para el visitante.
 

MULTIMEDIA