ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-05-2015

REUNIÓN INFORMATIVA PARA GENERAR MÁS Y MEJOR TRABAJO EN VILLA GESELL

Con la presencia del Intendente Barrera se realizó la charla informativa sobre las líneas de beneficios e incentivos para el empleo y la capacitación de empresas.

La jornada dictada por funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y coordinada por la encargada de la Oficina de Empleo local, Guadalupe Pagliano, se llevó adelante este viernes 29 en el moderno hotel Gesell 365.

Para disertar sobre la línea de Entrenamiento para el trabajo en Sector Privado y el Programa de Inserción Laboral Sector Privado, la Dra Sandra Martinez referente del E.P.T y P.I.L, se dirigió a los vecinos empleadores que asistieron a la charla informativa.

En segunda instancia, disertó Mario Guijo, referente del GECAL sobre la línea de crédito fiscal.

Gustavo Barrera cerró la charla, agradeciendo la buena predisposición de los vecinos y empresarios en afrontar los problemas de trabajo que existen en villa gesell, apegándose a los planes bajados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
“Debemos trabajar unidos por una Villa Gesell con más y mejor trabajo, por eso les agradezco que hayan participado de esta charla informativa y espero puedan aprovechar estos beneficios que otorga a los empleadores el Ministerio de Trabajo y se acerquen a la oficina de empleo local para avanzar en este sentido y podamos contar con más puestos de trabajo tan necesarios, sobre todo en esta época del año.” finalizó el Intendente.
 

MULTIMEDIA