ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-05-2015

SE CONTINÚA TRABAJANDO EN POS DEL BIODIESEL

Desde la Municipalidad de Villa Gesell, se continúa trabajando para la obtención de Biodiesel desde la Dirección de Medioambiente, en conjunto con los Agentes de inspección laboral se acordó notificar a los comercios gastronómicos el retiro de los aceites utilizados.

Los agentes de inspección general, se encuentran llevando a cabo notificaciones a los comercios abocados a la gastronomía, para que los aceites utilizados sean retirados por la Comuna para la posterior elaboración de Biodiesel.

De esta manera desde la Comuna, se continúa trabajando fuertemente en la obtención de energías alternativas, ya que la misma posibilitará desde la producción Comunal un fuerte ahorro en combustibles para la planta de rodados.

Cabe destacar que el jueves 28 el Intendente  Gustavo Barrera se presentó en Casa Rosada para solicitar el financiamiento total de la planta generadora de Biodiesel. De esta manera, la Ciudad sea productora de este tipo de energía alternativa y a la vez contribuya con el Medioambiente.
 

MULTIMEDIA