ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-04-2015

EL INTENDENTE BARRERA VISITÓ A LOS CHICOS DEL NAC

Este lunes por la tarde el Intendente Gustavo Barrera estuvo en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) en Av.29 y Paseo 115. Los más chicos le enseñaron a jugar al Dragon City en las computadoras y también compartió un partido de fútbol en la playstation.

Entre mates y alfajores, el Intendente Barrera disfrutó de un momento de entretenimiento con algunos de los 100 chicos que asisten habitualmente al NAC.

Primero, los pequeños lo desafiaron a aprender el juego Dragon City en las computadoras, donde también se dictan clases de arte digital.
Más tarde, Barrera aceptó un partido de fútbol en la Play, en un encuentro parejo que terminó uno a cero en favor de los chicos.

Mientras que se vivía un clima de distensión, en el salón contiguo, se preparaba el Concierto didáctico Orquesta Sustentable, donde un joven luthier geselino expresa su arte con instrumentos construidos con materiales como latas de dulces de batata, caños de cortina, bocina de bicicleta, agarraderas de metal, madera y cuerdas.

La idea es llevar el arte a los barrios, que los chicos aprendan a divertirse educándose.

En el Núcleo de Acceso al Conocimiento también se dictan cursos y talleres de arte digital, periodismo, fotografía, gimnasia rítmica, elaboración de instrumentos, inglés, ritmos latinos, canto, guitarra y percusión.

Además se cursa el FINES, para ello tenés que tener 18 años o más, en el NAC hacés tu secundario en forma gratuita, en 3 años, cursando dos veces a la semana. Para más información llamar al 454914
 

MIRA LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Este lunes por la tarde el Intendente Gustavo Barrera estuvo en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) en Av.29 y...

Posted by Prensa Comunicación Villa Gesell on Lunes, 13 de abril de 2015

MULTIMEDIA