17-07-2025
🛡⚔ INVIERNO MEDIEVAL
Una experiencia única y fantástica en el bosque, con música, espectáculos, combates y toda la magia medieval. ✨🔮
¡Vení a disfrutar en familia!
🏹 Del 19 al 21 de julio en Mar Azul.
🏹 Del 25 al 28 de julio en Villa Gesell.
🏹 Del 1 al 3 de agosto en Villa Gesell.
🎭 OBRAS DE TEATRO, TÍTERES Y ESPECTÁCULOS
Todos los días hay propuestas en el Auditorio Municipal (Avenida 3 y Paseo 141) y en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa” (Calle 46 y Miramar).
¡Consultá la agenda cultural completa!
💃 Peña de la Amistad
Domingo 20 de julio de 15 a 19 hs en el Auditorio Municipal (Avenida 3 y Paseo 141).
🎼 El Fantasma de la Ópera, versión concierto.
DOS FECHAS 👇
🔜 Sábado 26 de julio 18:30 hs en Mar de las Pampas. En el Auditorio Hotel Rincón del Duende (Virazón y Playa).
🔜 Domingo 27 de julio 19 hs en Villa Gesell. En el Teatro San Martín (Avenida 3 y Paseo 105, Galería Combo).
🎻 La Orquesta Municipal en Concierto.
DOS FECHAS 👇
🔜 Lunes 28 de julio 14 hs en Villa Gesell (Avenida 3 y Paseo 106).
🔜 Viernes 1° de agosto 14 hs en Mar de las Pampas (Avenida El Lucero y Mercedes Sosa).
🎸 La Orquesta Escuela en Concierto
Sábado 2 de agosto en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa” (Calle 46 y Miramar).
🎬 CINE PARA LAS INFANCIAS
🎞 Martes 22 y martes 29 de julio a las 17 hs en el Centro Cultural Pipach, Avenida Buenos Aires y Playa.
🎞 Los días martes 22, miércoles 23, martes 29 y miércoles 30 de julio a las 17 hs en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa”, Calle 46 y Miramar.
🏛 MUSEOS
De martes a sábados de 10 a 16 hs, con visitas guiadas a las 11 hs. 🌲✨
Domingo 27 de julio abierto.
📲 ¡Para conocer todos los eventos y propuestas visitá nuestras Páginas Web https://www.gesell.gob.ar y https://www.gesell.tur.ar y seguinos en las redes sociales: @villagesellmunicipio, @villageselltur y @culturavillagesell!